Estamos para servirte

¿Quienes Somos?

Somos Luna Llena de Tambores, El Festival de la Familia

La Luna Llena de Tambores es El Festival de la Familia, es mensual,  interactivo, cultural y  gratuito.  Alfredo Hidrovo artista panameño, junto a una banda de excelentes músicos, invitan e inspiran al público a tocar tambor, bailar y cantar al ritmo de la música, su magia radica en atraer a personas de todos los estratos sociales del país para reunirlos en  armonía, promoviendo una red social verdadera y viva, donde miles de personas participan a la vez al ritmo del tambor.
Somos mas que un festival, se parte de nosotros

¿Por qué la Percusión?

La música y el tambor mueven el alma. Son un gran vehículo para conectar seres humanos y así comunidades dispuestas a compartir y disfrutar el aquí y el ahora. En estos tiempos que vivimos, creemos fielmente en las personas y en la familia. Creemos que generar espacios para conectarnos y contagiarnos de alegría, son necesarios para el desarrollo integral del individuo y así de nuestra sociedad.

Nuestro equipo

Somos una familia unida

COMPOSITOR Y GESTOR CULTURAL

Creador, Productor creativo y facilitador de Luna Llena de Tambores. Músico, multi – Instrumentista, compositor y fotógrafo de naturaleza. Graduado en Berklee College of Music en Boston MA. Vivió en la ciudad de NY por años, siendo parte de la escena musical de esta gran ciudad. Ha grabado 3 Cd´s de su autoría, música y letra,
se encuentra grabando su cuearto disco. Alfredo es profesor, motivador de cultura y emprendimiento. LLa sabiduría su guía.

GESTORA CULTURAL Y AMBIENTAL DE PANAMÁ

Productora ejecutiva de Luna Llena de Tambores, creadora de la fundación Eco Creando que promueve la educación ambiental divertida con desarrollo de proyectos sociales auto sostenibles. Es conferencista de charlas de emprendimiento, motivación y reciblaje es maestra de ceremonia en Luna Llena de Tambores y para otros eventos culturalesm divertidos y con sentido. Organizadora profesional. Ha producido y organizado más de 70 noches de Luna Llena de Tambores, entre otros muchos talleres y eventos culturales y familiares. El entusiasmo su guia.

PERCUSIONISTA Y GESTOR CULTURAL

Facilitador musical en Luna Llena de Tambores, profesor de percusión, alma noble y libre, amante de la música y de la vida. Actualmente toca en más de 5 grupos y ensambles musicales en Panamá y extranjero. Estudiante de técnico superior en Jazz performance. Es cofundador de Luna Llena de Tambores, acompañando Aldredo desde los primeros eventos en el año 2010. La alegría su guía.

Creen en nosotros

Patrocinadores

Nos dan fueza

Nos Apoyan

Nos dan voz

Nos Invitan

Suscribete a nuestra lista

Recibe nuestras novedades

Idioma